Jumara es un centro educativo que ofrece –en un ambiente familiar, alegre y cristiano– un lugar de estudio intenso y oportunidades para enriquecer las amistades durante el tiempo libre. Las familias encuentran un lugar donde los hijos puedan realizar actividades que les ayuden a transformar sus momentos de ocio en una alegre e intensa educación. Estudio dirigido, idiomas, cultura, deporte, ciencias y nuevas tecnologías, aficiones… De este modo supone un complemento para la formación que reciben los hijos en sus casas y en el colegio.

Tanto los padres como los hijos pueden participar de las actividades de formación cristiana. Esta formación espiritual está encomendada a la Prelatura del Opus Dei. Para ampliar información sobre la relación del club con el Opus Dei, puede ser interesante leer la sección El club y el Opus Dei.

jumara_caminoDSC_0090

Día del Padre

Jumara es una iniciativa de los padres. Por eso, es lógico que haya actividades también para ellos: cafés-tertulia, retiro mensual, charlas de formación… Todas estas actividades se anuncian con tiempo y los padres reciben información a través de la Hoja Semanal y la web del club. También hay una serie de actividades para toda la familia, las cuales tienen mucha tradición en Jumara, especialmente la Presentación del Curso, la Gala de Socios, la Misa de Gallo, el Día del Padre y la Fiesta de Fin de Curso.