Actividades durante el curso

Durante el curso académico el club organiza, en el tiempo libre de los chicos, actividades, talleres, excursiones y todo tipo de actividades por edades.

Suelen tener lugar los viernes por la tarde y los fines de semana, y se organizan con el fin pasar un buen rato entre amigos y crecer en amistad con otros chicos en un entorno sano y alegre.

Talleres de lunes a jueves

Después del tiempo de estudio, Jumara ofrece algunas actividades interesantes para los chicos y que les ayuda a desarrollar sus inquietudes o aprender nuevas aficiones. Están impartidas por antiguos socios que, por profesión o por afición, explican y motivan a los asistentes. Estos son los que actualmente existen en el club:

– Taller de pintura

– Escuela de teatro, con representaciones en Navidad y final de curso.

– Cursos de idiomas o de técnicas de estudio: en función de la demanda de los padres.

– Torneo de pádel por niveles.

– Entrenamientos de la escuela de fútbol sala.

Actividades de los viernes

Todo un clásico de Jumara. Tras una semana de clases y estudio, el viernes por la tarde es el momento que más disfrutan los chicos, y qué mejor lugar que en Jumara y con sus amigos. De 17:30h a 20:15h el club organiza, con familias y antiguos socios, actividades de cocina, maquetas, fútbol, pintura y defensa personal. También se imparte una breve sesión de formación cristiana, y después todos participan del macrojuego de la semana. 

Muchas familias aprovechan el momento de la recogida para conocer el club y pasar un rato agradable con otras familias. Si no lo conocéis, este momento es el mejor para descubrir el fantástico ambiente del club.

Planes de sábado

Los sábados se organizan actividades variadas por grupos de edad, en el club o en otros sitios, para disfrutar de un buen rato con amigos. Entre algunos planes están partidos de distintos deportes, excursiones, juegos, o lo que los propios socios propongan. siempre coordinados por un monitor o familia. En algunas ocasiones, el plan del sábado consiste en hacer voluntariado, o incluso salir todo el fin de semana de convivencia. 

Todos estos planes son anunciados a lo largo de la semana mediante los distintos grupos de whatsapp de familias o a través directamente de los monitores de cada curso, y siempre son coordinados por el monitor o por una familia.

Las actividades de Jumara