Escuela deportiva

Desde los comienzos del club, en Jumara hemos valorado el deporte como una forma de aprovechar bien el tiempo y de fomentar valores como el compañerismo y el esfuerzo.

Actualmente está compuesta por equipos de fútbol sala que compiten en la liga escolar de Zaragoza, y participamos en torneos anuales de fútbol 11 a nivel nacional.

3-Logo Jumara verde

Los equipos de Jumara

La escuela deportiva de Jumara está compuesta por equipos de fútbol sala, participantes en la liga escolar en las categorías:

– Alevín (5º y 6º Primaria)

– Infantil (1º y 2º ESO)

– Cadete (3º y 4º ESO)

Los entrenamientos están organizados de tal forma que no resten tiempo de estudio y faciliten la preparación de los partidos. Los partidos como local y los entrenamientos tienen lugar en el C.D.M. Gran Vía, próximo a la sede del club.

Jumara también concurre en campeonatos de fútbol 11 a nivel nacional. Estos son los torneos en los que participamos anualmente:

2º ESO:

– Trofeo Nazarí (Granada, en Semana Santa)

3º-4º ESO y 1º Bachillerato:

-Meeting Interclubs Fátima, en Semana Santa. Participan en cada edición más de cuarenta clubes de toda España y Portugal.

– Torneo Interclubes: El Grado (Huesca), última semana de agosto. Participan más de veinte equipos de diversos países.

Valores en el deporte

En Jumara entendemos el deporte como una escuela de virtudes y de trabajo en equipo, donde se aprende a ganar y a perder, a esforzarse y a luchar con los demás.

Para ello contamos con un equipo de entrenadores que intentan sacar lo mejor de cada jugador, corrigiendo si es necesario y animando a pensar en los demás.

Estar en el equipo implica:

Entrenamientos

  • Miércoles: 19:00-20:00
  • Viernes: 19:00-20:00

Partidos

El lugar y la hora del partido se anunciará durante la semana, a través de los entrenadores y de la aplicación MatchApp.

Si jugamos en casa hay que estar 30 minutos antes en el campo, y 45 minutos si jugamos fuera.

¿Dónde jugamos?: Pabellón C.D.M. Duquesa Villahermosa

Dirección

Plaza de la Conviviencia, 3. 50017 – Zaragoza

Para más información sobre los partidos, contactar directamente con Jumara mediante teléfono o correo electrónico.

Las actividades de Jumara